NUEVO POST

Parches DERMASSY

Hoy les queria contar sobre estos parches  3D matrix.patch de la marca Dermassy . Esta marca es de origen francés dedicada hace más de 10 ...

25 jul. 2013

Mis fragancias favoritas de Victoria's Secret


Hola! Como están?
Hoy les voy a mostrar mis fragancias favoritas de Victoria's Secret.
Hay muchísimos y estos son los que mas me gustan. Espero que las ayude a la hora de elegir entre la gran variedad que ofrece la marca.
Son muy grandes (250ml) y duran mucho en el tiempo.
Los recomiendo 100%




Pretty in Pink: Este es uno de los clásicos, como bien dice la botella.
Es de rasperry y peony (una mezcla entre melón, lirio del valle y frutos rojos)




Moonlight Dream: Esta fragancia es de orquídeas acuáticas y madreselva.
Es muy suave y fresca. Me encanta su toque floral.



Lost in Fantasy: Este es un poco mas dulce. Es de orquídea brasilera y kiwi
Es para estaciones mas frias, como el invierno o el otoño.




Sheer Love: Lejos, el más rico de todos. Tengo 2, uno de back up por si se me acaba este. Se nota además porque es el que está mas gastado. Su fragancia es de algodón blanco y lirios rosados. Es súper suave y sirve para cualquier estación. Tiene un toque dulce, sin ser empalagoso.
Perfecto. Lo amo!



Forever Blushing: Este está segundo en el ranking de mis favoritos después del Sheer Love, es un poco mas dulce pero no llega a ser tanto como el Lost in Fantasy. Su fragancia es de peras y lirios. Asusta un poco que sea de peras, siento que me estoy poniendo una Levité de Pera en el cuello, pero honestamente, ni parece de peras.



Espero que les haya gustado  y servido mi pequeño review de los splashes de Victoria's Secret. Estos son mis favoritos, pero hay mil mas! Si tienen alguno que tenga que probar, déjenmelo en los comentarios.
Además, hay cremas y shower gels para poder combinar los body splash!
Aunque no exista un local de  Victoria's Secret en Argentina, se pueden conseguir en mercadolibre.com.ar, en duty free shops o bien en algunas perfumerías.

Besos!
Monchi.-


This entry was posted in

45 comentarios:

  1. Que pena que no se puedan oler por la pantalla jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! jaja tal cual! por eso mismo, era la idea de este post.
      Soy medio mala describiendo olores, pero cuando uno los compra por mercado libre, no sabe si le van a gustar o no.
      Entonces quería mostrarles cuales son mis favoritos y que tenga un poco de idea , asi si quieren comprar, no corren tanto riesgo que no les guste
      GGracias por pasarte!
      Besos
      Monchi

      Eliminar
    2. Hola tu me puedes decir en donde los copro baratos para vender

      Eliminar
  2. Thank you for your lovely comment <3
    I follow back :)

    Have a nice day :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're welcome sweetie!
      Thank you!
      Hope u like my blog!
      xoxo

      Eliminar
  3. Muchas gracias por visitar mi blog!

    desde ahora también te sigo...besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela! Muchas gracias! Espero que te guste
      Besos!!

      Eliminar
  4. Le tengo ganas a una de estas... es que una guru de YT usa toda la linea y siempre la muestra...

    ResponderEliminar
  5. Ay si? me pasas el canal? Me encanta ver videos de gurus de YT
    La verdad que son riquísimos y duran un monton en la vida y puestos en el cuerpo jaja

    ResponderEliminar
  6. Sheer Love es mi favorito y lo uso todas las mañanas :)
    Tengo varios de estos, la verdad que no soy muy fan de los perfumes pq me chocan pero estos siii

    Un besote, te sigo :)
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amo sheer love, de todos los que probe y oli (?) en el negocio es mi favorito. Los perfumes onda eau de toilette de VS no me gustan tampoco, pero los splash siii (L)
      Un beso!! gracias por pasar y seguirme!!

      Eliminar
  7. Holaa!! yo tengo 2 de VS, Vanilla Lace y Pure Seduction... a este último lo estoy usando para todos los días, lo adoro!
    Yo también planeo comprarme más, pero la verdad es que tengo un montón de estos de otras marcas y tendría que pensar en terminarlos primero.............. lo hare?

    Un beso!

    Sabri
    Una nerd en rehabilitación http://www.unanerdenrehab.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sabri!! ay ami pure seduction me parece muy fuerte! lo regale jaja
      pero vanilla lace me encanta! si, yo también , en mi casa me cargan porque dicen que soy "miss splash" jajaja
      son re difíciles de terminar btw. son muy grandes!!
      un beso!!!

      Eliminar
  8. Yo tengo el aqua kiss que me trajo una amiga de NY, te lo recomiendo ;)
    Es un poco más veraniega la fragancia eso si, pero esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post! Muy interesante y original. Te sigo :)
    http://loritemaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Sheer Love es divino! Lo uso a diario para ir a trabajar y me siento divina al ponermelo (jaja) y el olorcito es rico sin ser fuerte.
    saluditos! te seguire leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Sheer Love es divino! Lo uso a diario para ir a trabajar y me siento divina al ponermelo (jaja) y el olorcito es rico sin ser fuerte.
    saluditos! te seguire leyendo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, está bueno tu Blog, soy de Perú, acá tampoco hay una tienda de VS pero igual las consigues, yo también amo estas fragancias y como dices son tan grandes que nunca se acaban, mi preferida es la "endless love" , pero la uso sólo en el verano.

    ResponderEliminar
  13. Hola ,me podras recomendar con quien comprar estos body splash en linea??confiable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprarlo en el shopping de plaza san miguel o por mercado libre que estan mas barato

      Eliminar
  14. Hola sabes como identificar si el body splash es original o no? soy de argentina lo compre por mercadolibre y dudo q sea original porque no me dura mucho la fragancia en el cuerpo (Sheer Love).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon la demora! La verdad que ni idea, pense que eran originales! Saludos

      Eliminar
  15. Los de mercado libre son imitaciones :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me imagine,por eso no compre..porque estan demasiado baratas

      Eliminar
    2. si me imagine,por eso no compre..porque estan demasiado baratas

      Eliminar
  16. En Palermo hay un local en la calle uriarte chicas

    ResponderEliminar
  17. Es la primera vez que usare esta línea de lociónes, cual me recomendarían para uso diario y de un rico aroma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheer love para mi es suave y rica! Te recomiendo esa

      Eliminar
  18. Cual me recomiendan? A mi me encantan que tengan un toque frutal y dulce, alguno?

    ResponderEliminar
  19. Hola qué tal soy de Ecuador... quisiera pedirte un consejo estoy buscando un aroma... blossoming romance pero parece que ya no esta... he llegado hasta aquí y quisiera preguntarte si sabes de algún aroma parecido...
    Gracias... es para una chica muy especial para mi... ella lo uso hace mucho y ya pues... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdonadme que recién te respondo! la verdad que no conozco el aroma como para recomendarte uno similar! lo siento
      besos

      Eliminar
  20. uyyy yo tengo varios...me gustan muchos tengo el love spell,lost in fantasy,coconut passion,pear glace,sheer love,exotic,sunrise y surfside ......mis favoritos son exotic y surfside ahh tambien tengo el endless love...soy fan de sus cremas y las comparto con mama y mi hermana x eso tengo muchas

    ResponderEliminar
  21. uyyy yo tengo varios...me gustan muchos tengo el love spell,lost in fantasy,coconut passion,pear glace,sheer love,exotic,sunrise y surfside ......mis favoritos son exotic y surfside ahh tambien tengo el endless love...soy fan de sus cremas y las comparto con mama y mi hermana x eso tengo muchas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que tal el pear glace n_n es dulce?

      Eliminar
    2. Ay el pear glace es demasiado dulce! no me gusta mucho ami!

      Eliminar
  22. Y el aqua kiss en crema alguien lo probo.??me podrian describir la fragancia gracias

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. ¡Me ha encantado este post y me ha venido muy bien! Porque estaba pensando en hacer un pedido de algunos (porque he visto una oferta), pero como nunca los he olido me da un poco de miedo... Pero me ha venido muy bien tu post! Muchas gracias! :***

    ResponderEliminar
  25. 'chicas que opinan de estas grafancias¡? love spell vanilla lace y pure seduction! ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi gusto son las 3 muy fuertes. Elegiría el vanilla lace.

      Eliminar
  26. ayuda hay una promocion y jamas oli una de estas fragancias ...los compro? alguien que los conozca y me lo describa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. De esos tengo el vainilla lace, bueno solo huele a vainilla, es muy dulce y algo empalagoso pero rico

      Eliminar
    3. En el post estan descriptos los que tengo, la mayoría son muy ricos
      saludos

      Eliminar